Blog

Microblading

El método microblading consiste en un relleno pelo a pelo, generalmente en cejas, mediante un trazado manual con una pluma con agujas entre 10 y 21 agujas, rectas o curvas, depositando el pigmento de forma muy natural y en 3D. Las principales diferencias con la micropigmentación son: Trazos muy nítidos y que el pigmento se introduce de manera más superficial, dejando un resultado menos permanente, pero que dura mas de un año, en razón al tipo de piel y edad, con un tiempo de cicatrización menor. Con un resultado mas natural y la posibilidad de usar diferentes tonos y varias capas de color. Aprende la técnica Microblading en la escuela de estética Lesthetique INFO (1) 5303030 CEL. 3203985209

Leer más...

Práctica Masaje Deportivo - Bike Girls

Como parte de la aplicación de las diferentes técnicas aprendidas en el Programa de Estética, el Grupo del módulo Spa, realizó tratamientos Post Competencia a las participantes del Principal Movimiento Ciclístico Femenino de Colombia "Bike Girls", quienes el pasado 23 de Octubre realizaron un exigente recorrido de 145 kilometros por la Sabana de Bogotá, desde el Municipio de Chía, hasta Macheta, en homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de Seno y contó con la participación de 500 deportistas.

Leer más...

BMW - LESTHETIQUE

En el desarrollo del BMW Experience Center que se desarrolla del 9 de abril al 30 de Septiembre en la Pradera de Potosí, cerca a La Calera, espacio en el cual los clientes de las marcas BMW, Mini y Motorad, pueden probar los nuevos desarrollos y modelos. En este espacio a su vez los asistentes pueden contar con una tienda de café de Segafredo, exposición de los reconocidos muebles BoConcept, degustaciones del Chef Alejandro Cuéllar y un espacio de bienestar desarrollado por la escuela de estética europea LESTHETIQUE, quien son su personal, son los encargados de prestar servicios faciales, masaje en silla e hidratación con parafina.

Vinculación laboral

Como parte del compromiso de la escuela de estética europea L´ESTHÉTIQUE con sus alumnos y egresados del programa técnico en estética, desarrollamos vínculos con el sector productivo, de tal manera que desde el proceso de formación realizamos visitas a Spas, hoteles, centros de estética. En una de las visitas, la directora de tratamientos de Chairama, Laura Sofia Hernández, nos compartió la importancia de las técnicas manuales como base de los tratamientos en Chairama Spa, nos comentó las excelentes oportunidades de desarrollo en su Spa y el perfil del esteticista que ellos contratan.

Leer más...