Acerca de L´Esthetique

La Escuela de estética Europea, L´ESTHÉTIQUE es un centro de Educación para el trabajo y desarrollo humano fundado en 1995, por Ivonne Díaz Díaz, su actual Gerente General, quien con programas registrados desde 1997, es pionero en la formación en el área de la estética en Colombia; está comprometido en ofrecer una propuesta educativa sólida e innovadora.

El prestigio y liderazgo de L´ESTHÉTIQUE le ha llevado a ser reconocida con la Presidencia de APROFEST, Asociación de Proveedores de Productos y Servicios para profesionales de la estética.

Los valores e ideales de la Institución son:

Liderazgo

Enseñanza

Sabiduría

Tolerancia

Honestidad

Excelencia

Trabajo

Identidad

Querer la profesión

Unión

Exito

Objetivo General

El Objetivo General de la escuela de estetica europea, L´ESTHÉTIQUE es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos para garantizar un desempeño óptimo en el área de la estética y/o el Quiromasaje, con capacidad para asumir posiciones de liderazgo que le permitan desarrollar una posición activa en la comunidad.

Misión

Lograr la excelencia académica en la formación de alumnos con sólidos conceptos en el área de la estética y el quiromasaje, ofreciéndoles posibilidades reales de independencia económica por medio del desarrollo de conocimientos integrales en áreas afines y con el respaldo de convenios Internacionales desarrollados, aportando así, al desarrollo de la estética en Colombia.

L´ESTHETIQUE continuara siendo reconocida como una escuela de estetica, cuyos programas con altos estándares de calidad académica, están enmarcados en la reglamentación y legislación nacional vigente, complementando la educación estética del país con planes técnicos y otras áreas afines como el Quiromasaje, para formar esteticistas lideres, de reconocimiento y de prestigio en el ámbito laboral.

Como pionera en la formación de esteticistas de competencia y excelencia, se destacara por la actualización y modernización permanente de los programas de estudio, así como por afianzar sus convenios internacionales con reconocidas escuelas y casas cosméticas.

Proyecta su desarrollo al futuro, ofreciendo sus servicios a mas regiones del país – Armenia y Bucaramanga actualmente-, promoviendo el progreso y desarrollo económico y laboral de diversos sectores del territorio nacional. Para lograrlo, además de potencializar sus recursos humanos exigiendo y trabajando por el más alto nivel de sus docentes, dispondrá de instalaciones y equipos de punta que garanticen un medio propicio para la aprehensión del conocimiento y desarrollo de habilidades, necesarias para sobresalir en el área de la estética.

Visión

L´ESTHÉTIQUE continuara siendo reconocida como una escuela de estética, cuyos programas con altos estándares de calidad académica, están enmarcados en la reglamentación y legislación nacional vigente, complementando la educación estética del país con planes técnicos y otras áreas afines como el Quiromasaje, para formar esteticistas líderes, de reconocimiento y prestigio en el ámbito laboral.

Como pionera en la formación de esteticistas de competencia y excelencia, se destacará por la actualización y modernización permanente de los programas de estudio, así como por afianzar sus convenios internacionales con reconocidas escuelas y casas cosméticas.

Proyecta su desarrollo al futuro, ofreciendo sus servicios a más regiones del país – Armenia y Bucaramanga actualmente-, promoviendo el progreso y desarrollo económico y laboral de diversos sectores del territorio nacional. Para lograrlo, además de potencializar sus recursos humanos exigiendo y trabajando por el más alto nivel de sus docentes, dispondrá de instalaciones y equipos de punta que garanticen un medio propicio para la aprehensión del conocimiento y desarrollo de habilidades, necesarias para sobresalir en el área de la estética.

* Los convenios desarrollados con escuelas de España, docentes Italianos, Argentinos, Chilenos, Rumanos, entre otros, han servido de base para perfeccionar el programa y las técnicas de nuestros docentes, así mismo estar a la vanguardia de las técnicas cosméticas Europeas; ello no implica la entrega de Diplomas Internacionales.

Escuela Virtual