Notice: Undefined index: nombre_completo in /home/esthetic/public_html/components/com_franquicias/franquicias.php on line 5

La Franquicia, es un derecho o privilegio otorgado a una persona o corporación, para ejercer ciertos derecho. Por analogía, en comercio, se aplica al privilegio otorgado a terceros por un productor para mercadear sus productos, en un área determinada.

Deseas ser independiente y parte de la actual red de franquicias de L'ESTHETIQUE?

Dicho de otro modo, es un sistema para la distribución de productos y servicios bajo una marca reconocida en el mercado. Gracias a esto, la empresa madre puede trasmitir su experiencia, conocimientos y productos a otros emprendedores interesados en desarrollar su actividad empresarial.

Hay que identificar dos actores en este negocio: el franquiciante y el franquiciado.

Franquiciante: es quien entrega la utilización de su marca o nombre, quien organiza el negocio y puede transmitir su experiencia, organización, estrategias, etc.

Franquiciado: es el emprendedor que comienza a operar, utilizando en nombre del franquiciado, generalmente una marca. Esto por un pago regular, un costo fijo, un porcentaje de sus ventas y/o un monto de ingreso inicial.

Si desea más información acerca de nuestras franquicias por favor escríbanos.