Ellos prefieren L'Esthetique...

Aquí encontrarás un listado de reconocidas personas e instituciones que prefieren egresados de L´Esthetique para el desarrollo de sus actividades y la preservación de la calidad en la prestación de sus servicios.

Fedco

En las áreas administrativas, Pauth y en servicio, actualmente más de 14 esteticistas, Fedco siempre ha contado con esteticistas de L´ESTHETIQUE

La Riviera

"Para nosotros es muy importante seguir contando con el personal de su escuela de estética, ya que nos sentimos satisfechos con los resultados de quienes hemos contratado..." - Sandra Escobar, Gerente del Spa.

Desde su fundación en 2001, La Riviera ha contado con más de 25 esteticistas de L´ESTHETIQUE en sus puntos de Bucaramanga, Bogotá, Pereira e Ibague.

LeSpa (Cartagena)

Ubicado en la Ciudad amurallada de Cartagen LeSpa del Hotel Sofitel Santa Clara vincula esteticistas de L´ESTHÉTIQUE.

Actualmente cuenta con Martha Bibiana Caviedes y es dirigido en la Gerencia del Spa por Paola Andrea Restrepo.

Chairama Spa

Claudia Elena Vásquez – Directora

En 2010 entró en funcionamiento Chairama Spa, un tributo a la biodiversidad Colombiana, a la Sierra Nevada de Santa Marta. Claudia Elena Vásquez, fundadora y directora, ha contratado desde su fundación esteticistas de L´ESTHETIQUE.

www.chairamaspa.com

Tendal Holistic Spa

Luisa Fernanda Rubio – Gerente Operativo

Thendal asesora a L´ESTHÉTIQUE en la formación de sus estudiantes, vincula egresadas de L´ESTHETIQUE por su compromiso, responsabilidad y conocimientos.

www.tendalholisticspa.com

Revista StetikPro, Ed.1 Junio de 2010

Revista Jackie, Ed. Agosto 2010

Carta La Riviera